La elección del futuro

“Lo mejor está por llegar” 

Son las palabras de Obama después de haber ganado las elecciones de los Estados Unidos de América.

El mundo entero miraba a las urnas de EEUU, son las elecciones más globales y de ellas depende el futuro de muchos países, y la economía global.

Romney y el partido Republicano defienden una política económica muy rígida, no apoyan la compra de bonos y la austeridad y los recortes hubieran sido su seña de identidad.

España estaba con Obama, porque con Romney hubiésemos perdido un aliado, Romney nos crítico bastante en su campaña y no se corto a la hora de ponernos como un mal ejemplo.

Obama va a seguir con su política en la cual no solo se basa en la austeridad, sino que también van a intentar reforzar la industria del país, va a tomar medidas para que se reactive la economía, y en cuanto a Europa seguirá ayudando y confiando en la recuperación de los países mediterráneos sin echarlas de la Unión Europea.

Para España es una gran noticia la re-elección de Obama, hoy el Ministro de exteriores así lo ha hecho saber en los medios de comunicación.

Esperemos que con los líderes que se están eligiendo en el exterior (Hollande, Obama,…) nos ayuden a tomar medidas que reactiven nuestra economía, porqué la situación empieza a ser muy extrema, el paro es muy alto, demasiado para sostenerse en el tiempo. Las soluciones no terminan de convencer a los inversores y la prima de riesgo sigue por encima de 400 puntos, está situación es insostenible y está matando a la clase media.

Mala solución veo…

 

 

Anuncios

Acerca de rubncal
Consultor en el sector financiero especializado en seguros. Graduado en Comercio. Estudiando un Máster en Marketing digital.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: